UGRActualidad

Conferencia de la artista cíborg Moon Ribas en la UGR en TVE-1 y en Canal Sur TV:

El pasado miércoles 18 de abril, en el Salón de Actos “Francisco Muñoz” del Centro de Documentación Científica, tuvo lugar “Ciborgs @ Granada: conferencia y Percusión Sísmica” con la artista ciborg Moon Ribas. Se reflexionó sobre el uso de tecnologías digitales y las consecuencias para la percepción y el entendimiento de nuestros cuerpos. Moon Ribas… Seguir Leyendo Conferencia de la artista cíborg Moon Ribas en la UGR en TVE-1 y en Canal Sur TV:

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 26/03/18 al 01/04/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 26 de marzo y el 1 de abril de 2018 ha contabilizado 249 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 86.973.000 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 1.564.332 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose en… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 26/03/18 al 01/04/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 19/03/18 al 25/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 19 de marzo y el 25 de marzo de 2018 ha contabilizado 524 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 244.277.423 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 2.999.005 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 19/03/18 al 25/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 12/03/18 al 18/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 12 de marzo y el 18 de marzo de 2018 ha contabilizado 529 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 164. 573.223 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 1.905.292 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 12/03/18 al 18/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 05/03/18 al 11/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 5 de marzo y el 11 de marzo de 2018 ha contabilizado 499 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 295.420.300 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 5.562.371 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos,… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 05/03/18 al 11/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 26/02/18 al 04/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 26 de febrero y el 4 de marzo de 2018 ha contabilizado 929 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 286.084.700 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 5.388.673 euros. El incremento cuantitativo sustancial de todos los parámetros de medición de la repercusión de esta semana ha… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 26/02/18 al 04/03/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 19/02/18 al 25/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 19 de febrero y el 25 de febrero de 2018 ha contabilizado 554 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 216.301.300 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 2.848.977 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 19/02/18 al 25/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 12/02/18 al 18/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 12 de febrero y el 18 de febrero de 2018 ha contabilizado 473 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 191.458.700 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 2.988.350 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 12/02/18 al 18/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 05/02/18 al 11/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 5 de febrero y el 11 de febrero de 2018 ha contabilizado 555 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 188.514.300 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 2.457.208 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 05/02/18 al 11/02/18: impresos, audiovisuales y digitales

UGRActualidad

Prospectiva de medios UGR del 22/01/18 al 28/01/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 22 de enero y el 28 de enero de 2018 ha contabilizado 505 apariciones pertinentes en medios impresos y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 110.201.000 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 1.618.296 euros. AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose en la… Seguir Leyendo Prospectiva de medios UGR del 22/01/18 al 28/01/18: impresos, audiovisuales y digitales