Inicio / UGR Comunicación

Prospectiva de medios UGR del 22/01/18 al 28/01/18: impresos, audiovisuales y digitales

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 22 de enero y el 28 de enero de 2018 ha contabilizado 505 apariciones pertinentes en medios impresos y digitales, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 110.201.000 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 1.618.296 euros.

AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose en la tarifa publicitaria en función del espacio o el tiempo de cada noticia.

OTS (Oportunity To See – Frecuencia media de contactos) o audiencia bruta: es el número medio de contactos por individuo expuesto a una noticia. Este indicador toma en cuenta el tamaño de la cobertura de los medios y las tasas de audiencia / lectores de referencia de las principales publicaciones en medios impresos y web.

Infografía:

infografíabuena

Galería con información tabular:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.