El procedimiento para las «altas» y «bajas» en las suscripciones a los boletines informativos de Canal UGR es el siguiente:
PROCEDIMIENTO DE ALTA/BAJA INDICADO PARA USUARIOS EXTERNOS SIN CORREO «@UGR.ES»
ALTA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES DE CANAL UGR:
- Si desea recibir el boletín de actividades en su correo (no es necesario que se trate de una cuenta @ugr.es o @correo.ugr.es) , envíe un mensaje a la cuenta comunica_informa@ugr.es especificando en el el asunto «ALTA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES».
BAJA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES DE CANAL UGR
- Si desea dejar de recibir el boletín de actividades en su correo, envíe un mensaje a la cuenta comunica_informa@ugr.es especificando en el el asunto «BAJA BOLETÍN DE ACTIVIDADES».
PROCEDIMIENTO DE BAJA INDICADO PARA USUARIOS INTERNOS CON CORREO «@UGR.ES»
Los usuarios con correo «@ugr.es» reciben los boletines por defecto a través de las listas institucionales infougr@listas.ugr.es y/o infoalumnos@listas.ugr.es. Son envíos de carácter institucional autorizados para ser difundidos por sendas listas, si usted desea dejar de recibirlos debe darse de baja por completo de las listas infougr@listas.ugr.es y/o infoalumnos@listas.ugr.es , según sea su caso, y siguiendo las instrucciones del CSIRC al efecto (pues la cuenta comunica_informa@ugr.es no es ni propietaria, ni administradora de las mismas) en: https://csirc.ugr.es/personal/acceso-servicios/listas-distribucion#title1
Cláusula de protección de datos:
La Universidad de Granada se encuentra legitimada para tratar sus datos en base al artículo 6.1.a) RGPD: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
La finalidad del tratamiento es gestionar su suscripción a listas de distribución y enviarle periódicamente por medios electrónicos la información solicitada.
Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación o portabilidad del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/listasdedistribucion/!