Suscripción a Boletines

El procedimiento para las «altas» y «bajas» en las suscripciones a los boletines informativos de Canal UGR es el siguiente: 

ALTA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES DE CANAL UGR:

  • Si desea recibir el boletín de actividades en su correo (no es necesario que se trate de una cuenta @ugr.es o @correo.ugr.es) , envíe un mensaje a la cuenta comunica_informa@ugr.es especificando en el el asunto «ALTA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES».

BAJA EN BOLETÍN DE ACTIVIDADES DE CANAL UGR

  • Si desea dejar de recibir el boletín de actividades en su correo, envíe un mensaje a la cuenta comunica_informa@ugr.es especificando en el el asunto «BAJA BOLETÍN DE ACTIVIDADES».

Cláusula de protección de datos:

La Universidad de Granada se encuentra legitimada para tratar sus datos en base al artículo  6.1.a) RGPD: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

La finalidad del tratamiento es  gestionar su suscripción  a listas de distribución y enviarle periódicamente por medios electrónicos la información solicitada.

Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación  o portabilidad del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

https://secretariageneral.ugr.es/pages/proteccion_datos/leyendas-informativas/_img/listasdedistribucion/!