Taller Intergeneracional: «¿Quieres mejorar tu calidad de vida?», organizado por la UGR

Todos los miércoles, desde el 26 de noviembre, de 12 a 13 horas, en la Facultad de Trabajo Social

Todos los miércoles desde el próximo 26 de noviembre, en el Aula 21 de la Facultad de Trabajo Social, y con horario de 12 a 13 horas, se va a impartir, organizado por el Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento de la Universidad de Granada, el Taller Intergeneracional: ” ¿Quieres mejorar tu calidad de vida?”.

Esta actividad es totalmente gratuita y con ella, desde el Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento de la Universidad de Granada, se pretende que las personas que asistanr puedan conocer y mejorar su calidad de vida a través de talleres y conferencias de Psicología, Enfermería, Economía y Fisioterapia.

Para más información gabinete.cve@gmail.com

Contacto: Ramona Rubio Herrera. Directora del Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento de la UGR. Telef. 958 24 28 48. Correo elec: rrubioh@ugr.es.

Síganos en Facebook:

image image