Inicio / UGRDivulga

Abierta la inscripción para INVESTIG4, el Concurso de Monólogos Doctorales de la UGR que invita a los jóvenes investigadores a divulgar sus estudios de forma divertida

Inscripción disponible hasta el 17 de mayo, en el siguiente enlace

La Escuela Internacional de Posgrado, la Unidad de Cultura Científica y la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR organizan INVESTIG4, un concurso de monólogos destinado a quienes están realizando su doctorado en la Universidad de Granada.

El objetivo de este certamen es promover la actividad divulgadora entre los jóvenes investigadores y fomentar la difusión social y divertida de los estudios que realizan. Se contemplan tres premios. El primero, con una asignación de 300 euros, y el segundo premio y el premio del público, con una asignación de 200 euros para cada uno.

cartel INVESTIG4