Acto Académico Presidido Por El Rector En La Facultad De Ciencias Del Trabajo

El jueves 2 de mayo a las 12 h. se celebra en la Facultad de Ciencias del Trabajo diversos actos con motivo del día del Patrón, que incluyen una conferencia a cargo de Antonio Perera Cantero, ex-presidente del Consejo Social de la ciudad de Granada (2007-2009) y ex-director general de Cervezas Alhambra; entrega de premios y distinciones, y actuaciones musicales.

PROGRAMA DE ACTOS

12:00h. Acto Académico en el Salón de Actos.

Apertura por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
Conferencia a cargo de Antonio Perera Cantero, ex-presidente del Consejo Social de la ciudad de Granada (2007-2009) y ex-director general de Cervezas Alhambra.
Entrega de los Premios a la labor docente de la Facultad Ciencias del Trabajo del curso 2011-12.
Entrega de mención a la Labor Profesional del Personal de Administración y Servicios de la Facultad Ciencias del Trabajo del año 2012.
Entrega de diplomas y distinciones a los alumnos de la última promoción de los estudios de Diplomado en Relaciones Laborales, finalizados en el curso 2011-2012.
Intervención de José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.
Imposición de la Insignia de Oro de Graduado Social al mejor expediente académico de la promoción 2009/12.
Intervención del secretario de la Facultad, Germán González Sánchez.
Intervención del decano de la Facultad, Pedro Antonio García López.
Presentación oficial del vídeo promocional del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Clausura el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
13:15h. Actuación en el Salón de Actos del dúo lírico «Bel Canto».

13:30h. Actuación en el patio de la Facultad de «El Mago Lapsus, Manu-el-mago y Eureka, el ilusionista», en «Escamotea que algo queda».

cctrabajo