Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

La Universidad de Almería convoca concurso para la contratación de personal para investigación científica y técnica (Doctor de Química)

1. PERFIL DEL CONTRATO:
  2. A) REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN DE CANDIDATOS:
    A1) TITULACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA: Doctor que haya realizado su tesis en un programa de Doctorado de Química.

A2) OTROS REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN:
– PUBLICACIONES RELACIONADAS CON GC-MS Y LC-MS (INCLUYENDO HRMS).
– EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS DE AGUAS CON TRATAMIENTOS SOLARES DE OXIDACIÓN AVANZADA, ESPECIALMENTE CON REACTORES TIPO «RACEWAY».

1. B) MÉRITOS A VALORAR en los apartados del baremo «Experiencia o conocimientos relacionados con el perfil del contrato» y/o «Cursos de formación relacionados con el perfil del contrato».
    – Inglés, Nivel C1.
    – Permiso de conducir.
    – Experiencia en el manejo de equipos de GC-MS/MS de alta y baja resolución.
    – Experiencia en el manejo de equipos de LC-MS/MS de alta y baja resolución.
    – Experiencia en tratamiento de muestra, incluyendo SPE, QuEChERS, HS, así como técnicas de microextracción (SBSE, LPME).
    – Experiencia en procesos de tratamientos de aguas.
    – Experiencia en análisis de matrices alimentarias.
    – Experiencia en aplicación de estrategias de búsqueda de compuestos desconocidos y productos de transformación mediante LC-MS de alta resolución.
    – Experiencia en la preparación y presentación de proyectos de investigación en convocatorias competitivas públicas nacionales e internacionales.
    – Entrevista personal.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la correspondiente resolución en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de esta Universidad o, si fuese preceptivo, en el BOJA.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía – Histórico del BOJA Boletín número 52 de 18/03/2021