Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

Contrato de actividades científico-técnicas sobre «Mecanismos asociados al envejecimiento ovárico» en la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas, con las siguientes características:

• Objeto del contrato: Desarrollo de actividades científico-técnicas para la realización del Proyecto de Investigación denominado «Understanding the role of the cGAS-STING pathway and senescence in the ovarian aging», al amparo del Acuerdo de Investigación Patrocinada para la Concesión de Licencias de Futuros Propiedad Intelectual suscrito entre AthenaDAO y la Universidad Pablo de Olavide, de 15.8.2023.
  • Línea de investigación: Mecanismos asociados al envejecimiento ovárico y diseño de terapias para su tratamiento.
  • Requisitos mínimos de las personas candidatas:
    • Grado en Biología o Biotecnología, con Master en Biotecnología sanitaria o Biomedicina y Título de doctor.
    • Certificación experimentación animal
  • Condiciones del contrato:
    • Definición del puesto: Titulado/a Superior de Apoyo a la Investigación con grado de Doctor/a.
    • Retribución mensual íntegra 1.560 €/mes, incluido el prorrateo de pagas extras.
    • Horas semanales: Tiempo completo (37,5 horas semanales).
    • Incorporación Inmediata.
  • Otros méritos a valorar:
    • Conocimientos previos en experimentación. Publicaciones científicas.
    • Conocimientos en técnicas de investigación básica (Western blots, Cultivos celulares, etc.).
    • Conocimientos en edición génica.

Plazo de solicitud: quince días siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).