Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

La Universidad Pablo de Olavide convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas (área: Plasticidad sináptica)

Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y se convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas.

Características del contrato:

Desarrollo de actividades científico-técnicas para la realización del Proyecto de Investigación denominado “MECANISMOS Y FUNCIONES DE FORMAS PRESINAPTICAS DE PLASTICIDAD SINAPTICA DURANTE DIFERENTES ETAPAS DEL DESARROLLO POSTNATAL DEL CEREBRO DE RATON. PID2022-136597NB-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033/ FEDER, UE.

Perfil del contrato: Las funciones a realizar por la persona seleccionada serán las siguientes:
• Registros electrofisiológicos utilizando la técnica de patch-clamp.
• Técnicas de imagen en modelos ex vivo e in vivo.

Requisitos mínimos de las personas candidatas:
• Doctor Biología, Biomedicina, Bioquímica y Psicología.
• Licenciado/graduado en Biología, Biomedicina, Bioquímica y Psicología.

Condiciones del contrato:

• Definición del puesto: Titulado/a Superior de Apoyo a la Investigación con grado de Doctor/a
  • Retribución mensual íntegra 2.220,00 €/mes, incluido el prorrateo de pagas extras.
  • Horas semanales: Tiempo completo (37,5 horas semanales).
  • Incorporación inmediata.

Otros méritos a valorar:
• Nivel de Inglés elevado
• Capacitación manejo de animales de experimentación.

Plazo de solicitud: quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) (publicado el Lunes, 26 de febrero de 2024)