Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

El Instituto de Investigación en Matemáticas de la Universidad de Granada (IMAG) convoca dos plazas para personas con titulación de Doctor

El Instituto de Investigación en Matemáticas de la Universidad de Granada (IMAG) obtuvo la acreditación como Unidad de Excelencia «María de Maeztu» en su convocatoria de 2020.

Dentro de las actuaciones de IMAG financiadas por los fondos de la Unidad de Excelencia «María de Maeztu» se contempla la oferta en 2024 de dos contratos de investigación a ocupar por personal con cualificación de Doctor, con una duración que irá desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2025.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de 2 personas con titulación de Doctor para la realización de un programa de investigación, formación y movilidad en el IMAG, que podrá incluir estancias y colaboraciones con otros centros de investigación y laboratorios internacionales

La retribución bruta de los contratos, incluidos todos los conceptos salariales, será de 31.000 euros anuales.

Podrán solicitar estos contratos quienes ostenten el título de Doctor en las especialidades de Matemáticas, Estadística, Ciencias de la Computación, Físicas o áreas relacionadas. Será requisito indispensable estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de personas tituladas conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, será obligatoria la presentación de un documento oficial que acredite la obtención de dicho título. Tanto el título como la certificación académica deberán estar expedidos o traducidos en idioma español o inglés.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, y se iniciará el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la presente convocatoria (publicado en BOJA de 13/05/2024).

VER CONVOCATORIA