Inicio / UGRActualidad

El Carmen de la Victoria recibe el Premio del Botánico de la Universidad de Málaga al ‘Jardín emblemático’

El reconocimiento valora la restauración que en el año 2000 llevaron a cabo los profesores de la UGR José Tito Rojo y Manuel Casares Porcel

El Carmen de la Victoria ha recibido recientemente el Premio del Botánico de la Universidad de Málaga al “Jardín emblemático”, concedido por el Club de Jardinería de la Costa del Sol.

Desde hace 53 años, el Club concede una serie de premios a jardines y proyectos destacados por el fomento de la jardinería, materia que quiere promocionar, junto con el paisajismo, tanto en espacios públicos como privados.

Por decisión unánime del jurado, se ha concedido el premio al Carmen de la Victoria, tanto por su carácter emblemático como por el resultado de la restauración que desarrollaron en conjunto los profesores del departamento de Botánica José Tito Rojo y Manuel Casares Porcel, ambos de la Universidad de Granada.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en Marbella, en un acto en el que intervino Remedios Nieto Palacios, presidenta del Club de Jardinería Costa del Sol.

premio 2017 4

Contacto: