Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

XXI edición de los Premios Ossorio Morales del Departamento de Derecho Civil

• Convocante: Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios Grado de la Universidad de Granada.
  • Modalidad:Las bases de la convocatoria tienen por objeto premiar el mejor trabajo fin de grado de los estudiantes que cursen la asignatura TFG en el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada,durante los cursos académicos 2022/2023 y 2023/2024.
  • Requisitos: Podrán participar en esta convocatoria y aspirar a este premio aquellos estudiantes de todos los Grados en los que el Departamento de Derecho Civil imparte docencia y hayan presentado el TRABAJO FIN DE GRADO en los cursos académicos 2022/2023 y 2023/2024, obteniendo una calificación mínima de “8”.
  • Dotación: Un primer premio por importe de 600 Euros, más un diploma acreditativo, para el TFG correspondiente a la convocatoria del curso académico 2022/2023. Segundo premio, por importe de 600 Euros, más diploma acreditativo, para el TFG de la convocatoria del curso académico 2023/2024.
  • Plazo: El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOUGR hasta las 14 horas del día 21 de septiembre de 2024.
  • Información: Las solicitudes se presentarán por sede electrónica de la Universidad de Granada, utilizando el procedimiento de solicitud genérica, dirigida al Departamento de Derecho Civil. En el campo de“petición” se indicará la solicitud de Premios TFG del Departamento de Derecho Civil.
  • Enlaces a Documentos: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/224/224-4%20PREMIO%20OSSORIO.pdf