Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

III Premios Empleo/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada

• Convocante: Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento.
  • Modalidad: La convocatoria tiene por objeto poner en valor el talento de los universitarios en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo a través de unos premios que permitan, además, animar a los/as estudiantes y titulados/as de la Universidad de Granada a preparar y promocionar su proyecto profesional. Para ello, se convocan estos Premios, divididos en esta ocasión en dos modalidades diferentes:  Premios a la elaboración del mejor currículum. Se premiará a aquellas personas universitarias (estudiantes o egresados/as) que elaboren un currículum eficaz, original e innovador, utilizando para ello cualquier tipo de formato y modalidad (currículum clásico,infocurrículum, portfolio, videocurrículum, currículum web, etc.) o combinación de ellos.  Premios a la elaboración del mejor Elevator Pitch. Se premiará a aquellas personas universitarias (estudiantes o egresados/as) que elaboren un discurso o presentación ágil, rápido y breve, que tiene como objetivo persuadir a la organización/empresa/empleador, receptora del mensaje, sobre la idoneidad del candidato que hace el discurso, para su incorporación a la organización, transmitiendo pasión con la aportación de mejoras a la empresa/entidad y/o proyecto profesional.
  • Requisitos: Podrán optar a los premios todos los estudiantes y titulados/as de la Universidad de Granada.
  • Dotación: Se otorgarán dos premios para cada modalidad con la siguiente dotación económica:
    1. Premios a la elaboración del mejor currículum:
    a) Primer premio………………………………………………. 1.500 euros
    b) Segundo premio……………………………………………. 1.000 euros
    2. Premios a la elaboración del mejor Elevator Pitch:
    a) Primer premio………………………………………………. 1.500 euros
    b) Segundo premio……………………………………………. 1.000 euros
  • Plazo: Hasta el 30 de junio de 2024.
  • Información: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/753572
  • Enlaces a Documentos: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/234/234-3%20III%20Premios%20EmpleoUGR.pdf