Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

XX Premio Ciencias de la Salud Fundación Caja Rural Granada

• Convocante: Fundación Caja Rural. La institución coorganiza este galardón con la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de la Salud con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y los Colegios de Médicos y Farmacéuticos de Granada.
  • Modalidad: Investigación. Reconocer la labor investigadora de los profesionales que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.
  • Requisitos: Podrán presentarse a este concurso personas físicas o equipos de investigadores que estén en posesión de titulación superior. La temática gira en torno a: Medicina regenerativa y terapia génica. Oncología molecular y genómica del cáncer. Genómica, proteómica y farmacogenómica. Inmunología e Inmunopatología. Parasitología molecular. Neurociencias. Nutrición, nutrigenómica y endocrinología molecular. Biotecnología y nuevas dianas terapéuticas. Patologías cardiovasculares.
  • Dotación:25.000 euros.
  • Plazo: hasta el próximo 7 de junio de 2024.
  • Enlaces a Documentos:https://www.fundacioncrg.com/wp-content/uploads/2024/04/Bases-XXX-Premio-Ciencias-de-la-Salud-Fundacion-Caja-Rural-Granada-2024.pdf