Inicio / Convocatorias / 09. Servicios e iniciativas de interés universitario

Tardes de juegos de mesa

Las asociaciones universitarias EventEX y AMAT organizan tardes de juegos de mesa para todos los estudiantes universitarios.

Se realizarán todas las tardes de cada viernes, a partir del 23 de febrero de 2024, en la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (campus Fuentenueva). Esta actividad está abierta a todo el público interesado, con edad comprendida entre 17 y 35 años, sea o no estudiante universitario. Puedes asistir a la hora que quieres e irte sin compromiso dentro del horario marcado (de 16:30 a 21:00 h).

Se ha reservado el Aula D21 de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación para llevar más de 100 juegos de mesa y que los pruebes. Y si puedes… ¡tráete también algún juego tuyo! Si tienes juegos y quieres compartirlos para que los disfruten todos los asistentes, invitado estás a ello. No hay limitaciones en los juegos de mesa que puedes traer, este es un espacio para que cada uno disfrute de los juegos de mesa a su manera.

• Fecha: Todos los viernes a partir del 23 de febrero de 2024
  • Lugar: Aula D21 de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación
  • Horario: de 16:30 a 21:00 h.
  • Organizan: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX)y Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT).
  • Más información:
    grupo de Telegram: eventex.es/grupojuegos