Inicio / Convocatorias / Ciencias

Taller formativo sobre recursos de información para alumnos de Ciencias 30ª ed.

Tipo de curso: Virtual
Dirigido a: Alumnos de las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias
Persona de contacto: Fernando M. Carrión Moles, fmcarrion@ugr.es
Fechas de realización: del 26/04/2023 al 26/05/2023
Número de plazas: 75
Número de créditos: 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)
Inscripción gratuita a partir de las 9:00h del 11 de abril hasta las 23:59 del 13 de abril de 2023 en la siguiente dirección: http://sl.ugr.es/0dcJ (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)

PARA INSCRIBIRSE es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (nombre@correo.ugr.es). La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico en el que se le indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

CONTENIDOS:

Módulo 1: Introducción a la Biblioteca Universitaria.
Módulo 2: Buscando información: catálogos, documentos electrónicos, repositorios.
Módulo 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación.
Módulo 4: Recursos de información especializados en el área de Ciencias.
Módulo 5: Citas y referencias bibliográficas: gestores bibliográficos, herramientas antiplagio. Estructura del trabajo académico.