Inicio / Convocatorias / Honores y distinciones

Premios WONNOW para reconocer la excelencia femenina en grados STEM

• Convocante: CaixaBank y Microsoft.
  • Modalidad:Los premios, que tienen el objetivo de impulsar el talento femenino en la ciencia y la tecnología, reconocerán a la alumna con el mejor expediente académico, trayectoria personal, profesional y social con una dotación económica de 10.000 euros. Además, los premios ofrecen 15 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank durante seis meses y el acceso a un programa de mentoring de Microsoft para todas las ganadoras.
  • Requisitos: Alumnas de las universidades españolas que cursan grados STEM -Ciencias, Tecnología Ingeniería y Matemáticas. Tienen que haber superado al menos 180 créditos de un grado STEM.
  • Dotación:10.000 euros. Además, los premios ofrecen 15 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank durante seis meses y el acceso a un programa de mentoring de Microsoft para todas las ganadoras.
  • Plazo: Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio.
  • Información: Pueden presentar su candidatura a través de la web www.wonnowawards.com
  • Enlaces a Documentos:https://www.wonnowawards.com/premios