Inicio / Convocatorias / Honores y distinciones

XII Premios a la “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía”

• Convocante: Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía
  • Objeto: reconocer y destacar aquellas iniciativas que transfieren a la sociedad el conocimiento generado en la universidad a través del desarrollo científico, la innovación, la creatividad o el progreso social.
  • Modalidades:
    • Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas.
    • Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección social.
    • Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección tecnológica.
    • Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía al Egresado/a.
    • Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas.
  • Presentación de candidaturas
    • Las candidaturas se presentarán mediante el modelo de formulario de candidatura que se encuentra en la web del Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de
      Andalucía [enlace]
    • Los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía podrán presentar sus propias propuestas como reconocimiento directo de la labor realizada en su ámbito