Inicio / Convocatorias / Ciencias

LX del curso de ‘Fertilidad de Suelos y Biología Vegetal’

Fecha: entre febrero a julio de 2024 (comienzo el 12 de febrero)

El curso está dirigido fundamentalmente a graduados o estudiantes de doctorado en áreas del conocimiento relacionadas con la Biología Vegetal, Fertilidad de Suelos, Microbiología del suelo y ambiental, Biorremediación, Protección de cultivos, Sostenibilidad ambiental, Ecología vegetal y Biotecnología. Comenzará en Febrero (el 12 de febrero) y está organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Granada (UGR).

Se celebra en la Estación Experimental del Zaidín (EEZ), que aporta la gran mayoría del profesorado, las instalaciones y equipos necesarios. En el Curso también intervienen profesores del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (IACT, Centro Mixto CSIC-UGR) y de la Universidad de Granada.

Se trata de un curso teórico práctico, que consta de alrededor de100 horas de clases teóricas, que tienen lugar de 9 a 10 de la mañana en la sala de coloquios de la EEZ. Cada clase teórica esta impartida por investigadores expertos en el tema en cuestión. El curso incluye también hasta un total de unas 650 h de clases prácticas consistentes en un trabajo de investigación experimental durante el resto de la jornada laboral.

Al finalizar el curso se concederá un diploma a los participantes que lo hayan seguido con aprovechamiento y superen las pruebas de aptitud que puedan establecerse. El curso está igualmente reconocido en la categoría de “Enseñanzas Propias” por la Universidad de Granada, la cual expide el diploma correspondiente a los alumnos que lo superan y solicitan.

Si está interesado en hacer el curso, rellene el formulario de inscripción y envíelo a Concepción Azcón González de Aguilar (cazcon@eez.csic.es) antes del 31 de enero de 2024.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN [.doc]

La cuota de inscripción del curso es de 180 €.

Hay más información sobre el curso, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://urldefense.com/v3/__https://www.eez.csic.es/node/201__;!!D9dNQwwGXtA!QM30n5mwz6buOBvPU7tkUUvkmCONrkZbdi-wtNf6zXLGX6RvqIPmNKFul7E2YqVosuB5l6Zo20sRbgCn7w6nrA$