Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

La Universidad de Granada oferta 4 contratos de investigación para estudiantes de Grado en Física y Máster

Se ha abierto el plazo para la solicitud de contratos con cargo al proyecto “Cálculos precisos para la búsqueda de nueva física a la escala del TeV en grandes colisionadores y observatorios de partículas”, FPA2013-47836-C3-2-P. Se ofertan hasta 4 contratos de investigación / introducción a la investigación para realizar en el verano.

• Contrato a tiempo completo, duración: 4 meses. Requisito: poseer grado en física
  • Contrato a tiempo parcial, duración: 2 meses. Requisito: poseer grado en física.
  • Dos contratos a tiempo parcial, duración 2 meses: Requisito: bachiller; ser estudiante de grado en física.

Los contratos se pueden solicitar en la página web del vicerrectorado de investigación y transferencia.

Más información y contacto: Juan Antonio Aguilar Saavedra <jaas@ugr.es>.