Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

La Universidad de Granada, a través del Secretariado de Campus Saludable, convoca el I Concurso a la mejor actuación ambiental realizada en la Universidad de Granada durante el curso 2017-2018 sobre temas relacionados con la mejora de la biodiversidad, prevención de la contaminación o minimización del impacto ambiental en la Universidad de Granada, quedan excluidos los objetivos elegibles y obligatorios del contrato programa o las exigencias legales de la UGR.
La finalidad del premio es promover las iniciativas y actuaciones relacionadas con la protección y mejora ambiental, compatibles con los criterios de desarrollo sostenible y en línea con la Política Ambiental de la Universidad de Granada.

• Requisitos:
    • Este concurso se dirige a cualquier miembro activo de la comunidad universitaria.
    • Las propuestas deberán estar basadas en trabajos realizados durante el curso anterior al de la convocatoria (septiembre 2017-julio
      2018) y deben haber sido realizadas por Facultades, Escuelas, Institutos de Investigación, Departamentos, Servicios, Asociaciones de Estudiantes o cualquier miembro de la comunidad universitaria.
    • Solo se admitirán trabajos originales redactados en español. No se admitirán trabajos que repitan iniciativas presentadas por cualquier otro sector de la Universidad de Granada en convocatorias futuras.
  • Dotación: El ganador o ganadora del concurso recibirá una mención honorífica y un diploma. El proyecto ganador se hará público en la página web de la Universidad de Granada y, si alcanza la calidad científica suficiente, se propondrá al Secretariado de Campus Saludable la financiación de la inscripción de una persona en la convocatoria anual del Congreso Universidades Saludables o foro similar donde pueda exponer su trabajo.
  • Plazo: hasta el 30 de noviembre de 2018.
  • Información: Unidad de Calidad Ambiental | uca@ugr.es
  • Enlaces a Documentos: Bases de la convocatoria