Inicio / Convocatorias / Ciencias

Curso virtual «Diseño de Itinerarios Ambientales»

Inicio el 9 de noviembre de 2020 (la matriculación permanecerá abierta hasta una semana antes del inicio).
Duración: aproximadamente 100 horas
Precio: 60 euros, 50 euros para estudiantes de GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO (45 euros para SOCIOS)
Modalidad: 100% VIRTUAL

El curso será impartido por D. José Antonio Soriano Díaz: Licenciado en Biología por la Universidad de Granada. Máster en Educación Ambiental y Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria. Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Es docente en la Escuela Andaluza de Alta Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo impartiendo cursos de Medio Ambiente a monitores, árbitros y técnicos deportivos de montaña.

Más información: http://sl.ugr.es/ITINERARIOS20VIRTUAL
Contacto: info@darwineventur.es.

Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada y Darwin Eventur, con la colaboración de SEO-Birdlife Sierra Nevada.