Inicio / Convocatorias / Ciencias

Curso “Biotecnología y Biomedicina: Investigación, desarrollo e innovación”

Fecha: del 19 al 20 de Mayo de 2016
Lugar:  Facultad de Ciencias
Organiza: Darwin Eventur, colabora la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, y la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada).
Duración: aproximadamente 25 horas.
Precio: 15 euros

Va dirigido a todo el público, y además para aquellos que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos de libre configuración se va a solicitar su reconocimiento en algunas Facultades/Escuelas de la Universidad de Granada. Si estás interesado en saber si hemos solicitado en tu Facultad/Escuela, escríbenos a info@darwineventur.es

Para los alumnos del GRADO que estén interesados en el curso os tenemos que informar se va a solicitar dicho reconocimiento para todas aquellas titulaciones que tengan relación con la temática del curso.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en http://goo.gl/SA20f8

Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestara lo antes posible.