Inicio / UGRActualidad

El filósofo Raffaele Tovazzi imparte una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Raffaele Tovazzi ha asesorado a gigantes de la industria italiana como Ferrari o Maserati

El filósofo italiano imparte desde el 15 al 19 de enero sesiones formativas para docentes dentro del programa de “Prácticas de alto rendimiento dirigidas a mejorar las competencias docentes”

El filósofo y formador italiano Raffaele Tovazzi impartirá el viernes 19 de enero, a partir de las 10.00 horas, una conferencia titulada “Formar el futuro ¿Cómo utilizar el talento personal en un mundo que cambia?”. El evento se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

El objetivo de esta charla es mejorar las habilidades de los docentes e integrar su formación específica con los métodos de coaching más innovadores utilizados hoy en día en las empresas.

El nuevo plan formativo desarrollado por Raffaele Tovazzi está diseñado para proporcionar a los profesores conocimientos prácticos que les permitan reconocer el talento y la singularidad de cada estudiante y adaptar la metodología de enseñanza a las características específicas de cada curso, para preparar así a los estudiantes de cara a los nuevos y competitivos retos que el mundo del trabajo presenta.

La labor que realiza Raffaele Tovazzi pretende llenar el vacío que existe entre la preparación académica y el mundo laboral, cada vez más competitivo y acelerado.

El filósofo italiano aplica las disciplinas neurolingüísticas más innovadoras al mundo académico, para que sea una auténtica fuente de ideas y personas llamadas a escribir el destino de los mercados y la sociedad.

Por otra parte, Raffaele Tovazzi imparte desde el 15 al 19 de enero sesiones formativas para docentes dentro del programa de “Prácticas de alto rendimiento dirigidas a mejorar las competencias docentes”, una acción formativa encabezada por la profesora M.ª del Carmen Haro Domínguez, en el contexto de la VIII Convocatoria de Equipos Docentes de Formación propuesta por la Unidad de Calidad, Formación y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Raffaele Tovazzi se graduó en Filosofía en Italia y se especializó en comunicación y negociación estratégica en la Universidad de Harvard. Es el mayor experto italiano en Programación Neurolingüística aplicada a la manipulación mediática y desarrolla programas educativos innovadores dirigidos a empresas e instituciones. Colabora con los gestores de algunas de las marcas italianas más famosas en el mundo: Ferrari, Maserati, Technogym, Pininfarina o Marcegaglia.

Contacto:

M.ª del Carmen Haro Domínguez