Inicio / UGR Comunicación

Audio «Hoy por Hoy» de Cadena Ser: José Ángel Ibañez explica por qué Granada es la ciudad europea que más estudiantes Erasmus recibe

Sumario: El pasado viernes el equipo de «Hoy por hoy», con  Gemma Nierga a la cabeza, se trasladó hasta el Parque de las Ciencias de Granada para conocer los entresijos del museo; durante emisión también se puso en valor el hecho de que la Universidad de Granada es la ciudad europea que más estudiantes erasmus recibe, y por ello, se contó con la intervención dos de estudiantes que se encuentran en Granada y de una alumna de la UGR que en su momento marchó a Europa con el programa de intercambio. En este sentido, José Ángel Ibáñez, director de comunicación y profesor de marketing en la Universidad de Granada explicó las razones por las que aterrizan tantos alumnos extranjeros. Indicaba que es la belleza, el patrimonio, el ambiente estudiantil y calidad de la universidad. Ibáñez fue uno de los pioneros en realizar un Erasmus, cuyo destino fue Londres, donde pasó un año.