“El camino hacia la pintura”, conferencia del catedrático emérito Víctor Nieto Alcaide

• Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el jueves, 24 de noviembre, a las 20 horas

El catedrático emérito de Historia del Arte de la UNED y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Víctor Nieto Alcaide, hablará de “El camino hacia la pintura”, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el jueves, 24 de noviembre, a las 20 horas. Con esta conferencia se cierra el ciclo de actividades paralelas a la exposición “Miguel Rodríguez-Acosta. Arrayán y Silencio”, que puede visitarse en sus dos sedes: el crucero bajo del Hospital Real y la sala de exposiciones del Palacio de La Madraza, hasta el 16 de diciembre. Este ciclo, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada, ha constado de una entrevista y tres conferencias, a cargo de Ignacio Henares Cuéllar, Simón Marchán Fiz, Lola Jiménez-Blanco, y el propio Víctor Nieto Alcaide que cierra el ciclo este jueves, 24 de noviembre.

Actividad

• Ciclo de conferencias de la exposición “Miguel Rodríguez-Acosta. Arrayán y Silencio”
  • Conferencia: “El camino hacia la pintura”
  • A cargo de: Víctor Nieto Alcaide