Inicio / UGRActualidad

La UGR acoge el ‘Tour Universitario Cajal. Una mirada a lo esencial’, que recorre las principales universidades de España

La Universidad de Granada acogerá del martes 21 al viernes 24 de mayo el “Tour Universitario Cajal, Una Mirada a lo Esencial”, una exposición pionera sobre la figura de Ramón y Cajal impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) y Dacia.

La Universidad de Granada será la octava parada del “Tour Universitario Cajal, Una Mirada a lo Esencial”, que recorre toda España con la humorista Eva Soriano como embajadora.

La presentación a los medios de comunicación tendrá lugar este martes, 21 de mayo, a las 11 horas en los Paseíllos Universitarios (Campus de Fuentenueva).

CONVOCATORIA DE PRENSA:

Día: Martes, 21 de mayo

Hora: 11.00 horas

Lugar: Carpa de Bienvenida del roadshow (Paseíllos Universitarios, Campus de Fuentenueva)

Asistentes:

Marga Sánchez Romero. Vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la UGR

Carlos Jerez del Valle. Investigador del departamento de Ciencias Experimentales de Universidad de Granada

Jesús Ramos. Director del Tour Universitario Cajal

Markel De Zabaleta. Jefe de prensa Dacia – Dirección de Comunicación