Estudios aseguran que el chocolate no engorda

68455 WAPAs les tengo una excelente noticia. Han demostrado científicamente que el chocolate no engorda , si es cierto, así lo explicó un grupo de investigadores de la universidad de Granada de España.

Según la información publicada en la revista Nutrition, el consumo de chocolate tiene niveles más bajos de grasas acumulada en el cuerpo.

«El estudio es quizá el más amplio y mejor controlado realizado hasta la fecha, además de ser el primero realizado sobre población adolescente», indicaron los investigadores.

De hecho, otros estudios han demostrado que el chocolate es un gran antioxidante, antitrombótico y antiinflamatorio; además tiene efectos antihipertensivos y puede ayudar a prevenir la cardiopatía isquémica.