Presentación del libro La Llave Invisible

Coín
Presentación del libro La Llave Invisible
La última obra del autor coineño Francisco Javier Villalobos, que lleva por nombre La Llave Invisible, será presentado mañana tarde en una conocida librería de Málaga capital. La obra, que recoge poesías y dibujos del artista, será presentada por el profesor de Escultura en la Universidad de Granada, Víctor Borrego, y por José Manuel García, miembro de la Fundación García Agüera, entidad cultural de Coín que ha sido la encargada de editar el libro. Esta obra ya se había presentado en el municipio del autor y también en la Universidad de Granada. El libro consta de varios textos del autor que introducen una colección de 29 dibujos trufados de poemas y es el segundo que publica la Fundación García Agüera del joven artista, tras su primer trabajo que llevaba por nombre “Nuevo Despertar”.

redacción gtv