La Universidad de Granada oferta 17 nuevos cursos on-line para el próximo curso

Los seminarios estarán dirigidos tanto a alumnos de la propia institución como a público en general y se podrán convalidar por créditos de libre configuración.

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) ha puesto en marcha un total de 17 nuevos seminarios on-line que se impartirán a partir del primer trimestre del próximo curso académico.

Se trata de programas específicos de formación continua en los que podrán participar tanto alumnos de la propia institución académica como público en general y que podrán ser convalidados todos ellos por créditos de libre configuración.

Asimismo, los seminarios estarán divididos en cuatro bloques temáticos distintos: Ciencias de la Salud (especialmente centrados en el ámbito de la nutrición), Nuevas Tecnologías de la información (sobre todo cursos orientados a la práctica informática), Economía y comercio electrónico y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Todos los cursos se impartirán de forma virtual a través de la plataforma educativa que el CEVUG pone a disposición de los alumnos y que los interesados podrán visitar antes de efectuar su matrícula a través de una guía creada específicamente para este fin y a la que se podrá acceder a través de: http://cevug.ugr.es/tutoriales/guia_general.

A través de esta dirección el centro de educativo on-line de la Universidad de Granada ofrece al futuro alumno una visita guiada por la plataforma, la zona de títulos, la metodología y la relación con los profesores y con otros alumnos, así como un repaso general por los contenidos del curso que va a elegir.

Master en Nutrición Clínica; Master en Protocolo y Relaciones Institucionales; Experto en Economía para los medios de Comunicación; Experto en Nutrición en la Enfermedad; Diseño y Programación de páginas Web; Economía para todos; Identidades juveniles y políticas públicas; Programación en Perl o Investigación en la paternidad mediante análisis de ADN, son algunas de las novedades programadas por el CEVUG para el próximo curso.