Inicio / UGRActualidad

Presentación del IV Festival Solidario de la Universidad de Granada

Rueda de prensa: miércoles 10 de abril, a las 11 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real

El miércoles 10 de abril, a las 11 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real se presenta en rueda de prensa, el IV Festival Solidario de la Universidad de Granada que se celebrará el sábado 13 de abril.

En la presentación se contará con las intervenciones de María del Mar Venegas Medina, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social; Almudena Zurita Muñoz, profesora del Departamento de Física Teórica y del Cosmos; Manuel Ramon Martín, secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Eduardo Francisco Rodríguez Palomar, estudiante del Grado en Física.

Se contará además con la asistencia de representantes de las ONG que serán beneficiarias del Festival Solidario: Ana Sánchez Montoro, presidenta de la Asociación Calor y Café de Granada; Juan Carlos Carrión González, presidente de la Asociación Almanjáyar en Familia, (ALFA) y Miguel Ángel Abarca Hernández, presidente de la Asociación Granadina de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, (AGRAELA).

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: RUEDA DE PRENSA. Presentación del IV Festival Solidario de la Universidad de Granada.
  • DÍA: miércoles, 10 de abril.
  • HORA: 11 horas.
  • LUGAR: Sala de Prensa del Hospital Real.