Inicio / UGRComunicación

La UGR realiza esta semana talleres educativos en la Tienda de la Universidad

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria organiza estas actividades. La inscripción ya está disponible

“¿Qué hay detrás del agua? Introducción a la Química” y “Aprender a jugar para aprender jugando” son los títulos de las dos actividades que organiza esta semana la UGR en la Tienda de la Universidad de Granada. La inscripción para ambos talleres ya está disponible.

El próximo viernes 22 de septiembre, de 19.30 a 20.30 horas, se realiza, en la Tienda de la Universidad de Granada, el taller infantil “¿Qué hay detrás del agua? Introducción a la Química”. Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la imparte Mª Gracia Bagur González, de la Unidad de Cultura Científica de la UGR, en colaboración con el departamento de Química Analítica. El taller está destinado a niños de entre 6 y 10 años. Hay 18 plazas disponibles. Se pueden realizar las reservas a través de  programaeducativo@ugr.es o en la Tienda de la Universidad de Granada, ubicada en Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras).

El sábado 23 de septiembre, también en la Tienda de la Universidad de Granada y de 11 a 12 horas, se celebra la charla “Aprender a jugar para aprender jugando”, destinada a padres y madres de niños y niñas en edad escolar. El aforo máximo es de 20 personas. Este taller lo imparte Diana Amber Montes, doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada, del área de recursos didácticos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. La inscripción previa se puede realizar  hasta el viernes día 22 a las 19 horas en la Tienda de la UGR.

taller_agua

taller_aprende-a-jugar