Inicio / UGRActualidad

I Jornadas de Calidad en Centros Académicos en la UGR

Miércoles, 20 de marzo, a las 10 horas, en el Salón de actos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Las Jornadas de Calidad en Centros Académicos organizadas por la Universidad de Granada tendrán lugar el miércoles, 20 de marzo, a las 10:00 horas en el Salón de actos del ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. El evento estará presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, que inaugurará el acto y a continuación, se realizará una sesión sobre certificación de Sistemas de Calidad de Centros liderada por el director de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía, Antonio José Cubero Atienza.

Durante el acto institucional se reconocerá a la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Farmacia por su Acreditación Institucional, se hará visión del SGC encabezada por el decano de la Facultad de Farmacia, Manuel Sánchez Polo y se expondrán buenas prácticas en la implantación de los Sistemas de Calidad de los Centros Académicos. Además, el director de comunicación UGR, Carlos Centeno Cuadros, y la encargada de Medialab UGR, Sandra Haro Márquez, ofrecerán herramientas y estrategias de comunicación.

El cierre de las Jornadas lo llevará a cabo la vicerrectora de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado, Ana María Rivas Velasco.