Inicio / UGRCultura

«Entre el sueño y la pesadilla», exposición colectiva de TRANSVERSALES con TFG de Bellas Artes de la UGR

INAUGURACIÓN: miércoles, 19 julio a las 13:00h., en la Fundación Euroárabe

La Fundación Euroarabe presenta la exposición colectiva de trabajos de Fin de Grado -TFG- del alumnado del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, muestra comisariada por el profesor Juan García Villar e inscrita en el grupo de investigación HUM 211: El medio como factor dinamizador en la práctica y didáctica del arte.

En esta exposición se presenta obras de Ainhoa Iglesias Rodríguez, Rebeca Martín Pastor y Carmen Galindo Vilchez, todas ellas centrada en la temática de los sueños y la relación que se establece entre lo bello y lo siniestro, «de como los sueños pueden convertirse en pesadillas o a la vez convertirse en algo estético en cuestión de segundos».

La exposición presenta 17 obras de técnica mixta y distintos formatos, obras fruto de las investigaciones llevadas a cabo por sus autoras.

ENTRE EL SUEÑO Y LA PESADILLA

• Periodo expositivo: Del 17 de julio al 21 de septiembre de 2023 (Agosto cerrado)
  • Horario de visitas: De 9:00h. a 14:00h.
  • En Fundación Euroárabe – Granada. Calle San Jerónimo, 27.