Inicio / UGRActualidad

Campaña universitaria de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Se realizará un sorteo el 22 de abril entre los participantes en el que podrán ganar un patinete eléctrico y un teléfono móvil

Entre los días 8 y 11 de abril, se celebra una campaña de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Universidad de Granada. Entre los participantes se sortearán un patinete eléctrico y un teléfono móvil que se entregará el día 22 de abril, en un acto de plantación de un Olivo Centenario en los jardines del PTS.

Esta actividad forma parte de las actividades que organiza la Universidad de Granada para conmemorar el “Día mundial de la tierra” y sensibilizar sobre el cambio climático.

La campaña ha sido organizada por el Punto Eléctrico, proyecto apadrinado por la empresa granadina INERTES GUHILAR en colaboración con la Unidad de Calidad Ambiental del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.

Los objetivos de la campaña son, principalmente, concienciar sobre la importancia del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos y facilitar a la comunidad universitaria este reciclaje, acercando los contenedores a los campus universitarios.

Para poder entrar en el concurso hay que llevar al menos un RAEE cada día de la recogida de residuos y rellenar el formulario de participación.

Puntos de recogida y fechas:

Los días 8 y 9 de abril se podrán entregar en las facultades de Económicas y Empresariales e Informática y Telecomunicaciones, y los 10 y 11 en las de Caminos y Ciencias de la Salud. El sorteo se celebrará en la Unidad de Calidad Ambiental de la Universidad de Granada y el 22 de abril se hará la entregada de premios, coincidiendo así con el “Día Mundial de la Tierra”, en los jardines del PTS.

Campana-universitaria-de-recogida-de-residuos-de-aparatos-electricos-y-electronicos.jpg

Más información y contacto:

INERTES GUHILAR
Móvil: 629 745 887