Inicio / UGRActualidad

Alumni UGR lanza el proyecto Linked Lunch para potenciar el networking y las relaciones humanas

La iniciativa se ha presentado este martes 23 de enero, en la Sala de Prensa del Hospital Real

El proyecto Linked Lunch apoyado por el Programa Alumni de la Universidad de Granada se ha presentado este martes 23 de enero, en la Sala de Prensa del Hospital Real. Esta iniciativa la encabezan cuatro antiguos estudiantes que forman parte de Alumni UGR, Fran Cortés, licenciado en Comunicación Audiovisual; Adrián Crovetto, en Administración y Dirección de Empresas; Ángela Labrador, en Ciencias del Trabajo, y Pedro García, en Informática y Telecomunicaciones.

En la presentación se ha contado con las intervenciones de Salvador del Barrio, vicerrector para Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación; Raquel Fuentes, directora del Secretariado del Programa Alumni, y Adrián Crovetto y Ángela Labrador, dos de los responsables del proyecto Linked Lunch. Además, han asistido los otros miembros del Linked Lunch Fran Cortés, y Pedro García, y de Carlos Sampedro, director de Transferencia e Innovación de la Universidad de Granada.

El proyecto Linked Lunch fue iniciado por dichos estudiantes al poner en contacto a los egresados que se seguían mutuamente a través de la aplicación Linkedin. Alumni UGR puso de manifiesto su apoyo al proyecto basado en poner en contacto al colectivo de egresados relacionados con el mundo de la empresa y potenciar las relaciones humanas, además de realizarse networking. En definitiva, se trata de la humanización de las redes sociales, en este caso, vía Linkedin.

Alumni UGR vuelve a fortalecer el contacto con los egresados pues serán en torno a 60 empresas de la ciudad y provincia de Granada, y más de 400 asistentes al lanzamiento del proyecto Linked Lunch. Ya hubo un primer encuentro celebrado en 2023 con el tejido empresarial en Granada.

El proyecto Linked Lunch pretende, tras Granada, extenderse por España. Además, tras el lanzamiento se volverá a unir a egresados y estudiantes de la Universidad de Granada en el ciclo de Distinguidos y Distinguidas de Alumni UGR con presencia de Rosario Sierra, directora de Ventas de LinkedIn España y Portugal, y licenciada en Psicología por la UGR.

proyecto Linked Lunch 7