Ayúdanos a mejorar Valora tu satisfacción con CanalUGR

...
Logo de Canal UGR Logo de Canal UGR
Logo de UGR
  • Logo de Canal UGR
  • Canal UGR

  • menu
  • UGRActualidad
  • UGRNews
  • UGRDivulga
  • UGRCultura
    • Actividades
    • Publicaciones
  • UGRConvocatorias
    • Becas y ayudas
    • Cursos Complementarios y Posgrado
    • Empleo, Prácticas y Emprendimiento
    • Congresos y jornadas
    • Relaciones Internacionales y Movilidad
    • Premios y Concursos
    • Cultura y Divulgación
    • Novedades Académicas
    • Servicios e Iniciativas de interés universitario
    • Cooperación y voluntariado
    • Información juvenil y asociacionismo
    • Deportes y actividades al aire libre
    • Participación en estudios UGR
  • UGRComunica
  • Agenda
    • Actividades UGR
    • Agenda Rector
  • Multimedia
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Buscar
  • Logo de Universidad de Granada
  • UGRActualidad
  • UGRNews
  • UGRDivulga
  • UGRCultura
    • Back
    • Actividades
    • Publicaciones
  • UGRConvocatorias
    • Back
    • Becas y ayudas
    • Cursos Complementarios y Posgrado
    • Empleo, Prácticas y Emprendimiento
    • Congresos y jornadas
    • Relaciones Internacionales y Movilidad
    • Premios y Concursos
    • Cultura y Divulgación
    • Novedades Académicas
    • Servicios e Iniciativas de interés universitario
    • Cooperación y voluntariado
    • Información juvenil y asociacionismo
    • Deportes y actividades al aire libre
    • Participación en estudios UGR
  • UGRComunica
  • Agenda
    • Back
    • Actividades UGR
    • Agenda Rector
  • Multimedia
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Histórico

Fecha

  • Notas de Prensa
  • Resumen Medios Impresos
  • Noticias Ciencias UGR
  • Nouvelles de la Science UGR
  • Resumen Medios Digitales
  • Publicaciones UGR
  • Science News UGR

Categorías

  • Todas
  • Notas de Prensa
  • Resumen Medios Impresos
  • Noticias Ciencias UGR
  • Nouvelles de la Science UGR
  • Resumen Medios Digitales
  • Publicaciones UGR
  • Science News UGR
  • histórico
  • Resumen Medios Digitales
  • Volver a Todo Resumen Medios Digitales
12 septiembre, 2011

Los robots ganan posiciones en el campo de batalla

Los tres últimos soldados en incorporarse a las filas del ejército español tienen unas características especiales. Están preparados para realizar una de las labores más peligrosas y delicadas en las… Seguir Leyendo Los robots ganan posiciones en el campo de...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

11 julio, 2011

Ocho de cada diez firmas públicas carecen de estrategias responsables

Los datos preliminares de un estudio que elabora Forética muestran que sólo el 19% de las compañías que dependen de las administraciones tiene un proyecto formalizado. Sólo el 19% de… Seguir Leyendo Ocho de cada diez firmas públicas carecen de...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

03 mayo, 2011

Al Awlaki y Al-Wuhaishi se disputan el trono de Bin Laden

El movimiento terrorista funciona con franquicias que, en la práctica, son independientes. Pero, si en el plano operativo sus filiales actúan de forma autónoma, el conjunto necesita un ‘portavoz carismático’… Seguir Leyendo Al Awlaki y Al-Wuhaishi se disputan el trono...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

30 abril, 2011

Un software reduce el riesgo ante terremotos de edificios y puentes

La empresa almeriense Decisiones Geoconstructivas está desarrollando un software para optimizar la resistencia frente a terremotos de edificios y obra civil sin aumentar los costes de construcción o mantenimiento. Bajo… Seguir Leyendo Un software reduce el riesgo ante terremotos de...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

04 marzo, 2011

Ronda de expertos: ‘Una subida de tipos sería muy mala noticia para España’

Los expertos consultados por Expansión.com son elocuentes. «Una subida de tipos sería una noticia muy negativa para la economía». «Nos partiría por la mitad». Si el BCE revisa al alza… Seguir Leyendo Ronda de expertos: ‘Una subida de tipos sería...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

11 noviembre, 2010

Ronda de expertos: por qué es imposible volver al patrón oro

El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ha abierto un complejo debate sobre la posibilidad de volver al patrón oro. Los analistas encuentran muchas dificultades en su propuesta.El presidente del… Seguir Leyendo Ronda de expertos: por qué es imposible volver...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

08 agosto, 2010

Los españoles envejecen a la vez que crecen sus índices de soledad

El inevitable envejecimiento de la población española ya está reflejado en las estadísticas. En 2007, España se situaba como uno de los países más envejecidos del mundo con más de… Seguir Leyendo Los españoles envejecen a la vez que crecen...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

14 junio, 2010

Más de 90.000 empleados de cajas de ahorro, pendientes de los procesos de fusión

El drástico ajuste que padece el sistema financiero español ha convertido a los empleados de la banca en otra nueva víctima de la crisis. Al cierre de 2009, las cajas… Seguir Leyendo Más de 90.000 empleados de cajas de ahorro,...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

20 abril, 2010

La subida del IVA se comerá el efecto de la Ley Sostenible

Las medidas impulsadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para afrontar la recuperación no parecen un buen negocio, al menos, a tenor de los datos. Y es que… Seguir Leyendo La subida del IVA se comerá el efecto...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

14 abril, 2010

España no sabe rentabilizar el filón de su patrimonio cultural

Hace días, una de las galerías de la romana Domus Aurea, la villa del emperador Nerón, se derrumbaba. Algunos lo atribuyeron a las abundantes lluvias, aunque la dificultad de Roma… Seguir Leyendo España no sabe rentabilizar el filón de su...
/ Resumen Medios Digitales / Expansión

    PÁGINA 3 / 5
    • «
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • »
Logo de Canal UGR Logo de Canal UGR 2x
  Logo de ARQUS Logo de ARQUS 2x
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Agenda
  • Blog
  • Convocatorias
  • Multimedia
  • Enlaces
  • Histórico
  • Suscripción a Boletines
Logo de UGR Logo de UGR 2x
  • Condiciones legales
  • Política de Calidad y Accesibilidad
  • Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
  • Créditos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, para medir y analizar la navegación en la web y para gestionar el consentimiento del usuario para el uso de las cookies. Usted puede elegir no permitirnos utilizar determinadas categorías de cookies, configurando sus .

Canal UGR
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.

  • Internet Explorer
  • FireFox
  • Chrome
  • Safari
Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.