02 Oct, 2023 · 11:00 al 31 Jul, 2024 · 14:00 Colegio Máximo de Cartuja

Museo Abierto del Campus de Cartuja. Programa de visita libre y guiadas para grupos

Exposiciones

El objetivo del Museo Abierto del Campus de Cartuja es permitir a la ciudadanía conocer la historia y la riqueza patrimonial del Campus Universitario de Cartuja. Para ello se conjugan diferentes elementos: el centro de interpretación en la Capilla neomudéjar del Colegio Máximo, que pretende funcionar como parte de una visita integral al Campus de Cartuja, guiada por recursos como un pack sobre el Campus de Cartuja disponible en la App Aumentur. Dentro de este centro, el discurso se ha organizado en torno a grandes temas transversales al Campus, como la tierra, el agua, el paisaje, la espiritualidad, los conflictos, la investigación, Universidad y educación, y arquitectura y colecciones. Todo apoyado con medios audiovisuales y una maqueta con videomapping.

• Horario de apertura para visita libre: martes y jueves, de 11 a 14 horas
  • Visitas guiadas para grupos: lunes, miércoles y viernes, de 11 a 14 horas
    • Las visitas guiadas para grupos están dirigidas a centros educativos, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Más información y solicitud de visitas guiadas en la dirección: patrimoniougr@ugr.es

• Fecha: del 4 de septiembre 2023 al 31 de julio 2024