Cargando Eventos

26 Jun, 2017 · 10:00 al 30 Jun, 2017 · 20:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Exposición «Me vuelven niño los sentíos»

• Fecha: Del 23 al 30 de junio de 2017.
    Inauguración: Viernes, 23 de junio de 2017, 18:30
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada.
  • Descripción: Desde el 2012 la Facultad de Bellas Artes de Granada en colaboración con S.O.S Aldeas Infantiles, han tomado la iniciativa creativa de realizar cada año talleres dirigidos para los niños de colegios de Granada, en las delegaciones de Ronda, Chana y el Albayzín con motivo de la protección infantil. La experiencia pretende educar a los niños en la mirada del arte y acercarlos más a su lado imaginativo de una manera divertida, por medio del juego y consiguiendo un resultado tremendamente satisfactorio.
    Consecuencia de esto, recopilamos los resultados del proyecto de este año en esta exposición en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada, bajo el título de “Me vuelven niño los sentíos”.
    La exposición está dedicada a la protección infantil y a los derechos del niño con motivo del 50 aniversario de SOS Aldeas Infantiles. Se presentan las obras realizadas por los niños a lo largo de los cinco talleres impartidos en este curso en los que trabajaron formas expresivas a través de la fotografía, los títeres, el dibujo, la música y el collage.

• Director del proyecto: José Freixanes
    • Directoras de talleres:
      Sandra González Martínez
      Macarena Avendaño
      Mara Domínguez Lazcano
  • Organiza: Departamento de Pintura. Facultad de Bellas Artes Alonso Cano, en colaboración con S.O.S Aldeas Infantiles
  • Más información: Departamento de Pintura UGR
    Facultad de Bellas Artes de Granada