Inicio / Convocatorias / Literatura y ensayo

XVIII Premio de Traducción Giovanni Pontiero

• Convocante: Centro de Língua Portuguesa / Camões I.P. de Barcelona y la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Requisitos:
    Podrá optar a este premio toda traducción al castellano de una obra literaria escrita originalmente en portugués, publicada entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
    Los traductores o las editoriales que opten a este premio deberán presentar 5 ejemplares de la obra traducida al castellano y al menos 2 originales (que no serán devueltos) en la Secretaría de la Facultat de Traducció i d’Interpretació, Edifici K, Universitat Autònoma de Barcelona, 08193 Bellaterra (Barcelona), dirigidos al Secretario del Jurado del XVIII Premio de Traducción Giovanni Pontiero. La traducción y el original también podrán ser enviados en formato digital (conforme al original) para: i.camoes.fti@uab.cat.
  • Dotación: 4.000 euros para el traductor.
  • Plazo: el 10 de septiembre de 2018.
  • Información:
    Centro de Língua Portuguesa / Instituto Camões de la UAB: (+34) 935 868 841