Inicio / Convocatorias / Literatura y ensayo

II Concurso de quintillas y carocas CLM

Os informamos de que el Centro de Lenguas Modernas va a convocar, con motivo de las Fiestas del Corpus 2024, su II Concurso de Quintillas, inspirado en la célebre tradición local de las composiciones poéticas que conforman las Carocas.

La quintilla es una estrofa poética cuyas pautas, junto a las bases del Concurso y a otros detalles de interés, podéis consultar HACIENDO CLIC AQUÍ

La participación está abierta a cualquier miembro de la comunidad CLM y UGR, ya sea estudiante o miembro de sus respectivas plantillas.

Los diez trabajos finalistas serán expuestos en el Patio del CLM acompañados de su correspondiente ilustración. El ganador y los premios para el segundo y tercer clasificados serán elegidos por votación popular de entre los finalistas.

Plazo de entrega: el plazo de entrega de las quintillas concluirá el 30 de abril de 2024 a las 23:59pm.

Centro de Lenguas Modernas – Universidad de Granada
Placeta del Hospicio Viejo s/n, 18009 Granada (Spain)
Tlf.: +34 958 215 660 – Fax.: +34 958 220 844