Inicio / Convocatorias / Música

Programa «Desencaja» 2013: Certamen Andaluz de Canción de Autor.

• Convocante: Instituto Andaluz de la Juventud
  • Requisitos: Pueden participar en esta convocatoria jóvenes cantautores que reúnan los siguientes requisitos:
    • Que sus edades estén comprendidas entre los 16 y 35 años, al finalizar el plazo de inscripción.
    • Que sean nacidos y/o o residentes en Andalucía y/o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno Andaluz.
    • Que compongan e interpreten temas músico vocales inéditos y originales, quedando excluido cualquier estilo musical que sea objeto de otras convocatorias del Instituto Andaluz de la Juventud.
    • Que no hayan resultado premiados en la pasada convocatoria (edición 2012) de este Certamen.
  • Dotación:
    • Grabación y edición de un CD, en el lugar y espacio que el Instituto Andaluz de la Juventud disponga.
    • 100 copias de este CD.
    • Gira compuesta de un máximo de tres actuaciones promocionales, por distintos espacios musicales de Andalucía. La organización correrá con los gastos de viaje, alojamiento y manutención del cantautor y, en su caso, grupo acompañante (hasta un máximo de tres componentes, incluido el cantautor).
    • El cantautor recibirá, una cantidad máxima de 800 €, IVA incluido, por concierto, en concepto de caché, al cual se practicarán las retenciones que legalmente correspondan.
  • Plazo: hasta el 31 de mayo de 2013.
  • Información:
    • El boletín de inscripción, una vez cumplimentado, deberá presentarse junto con la documentación que se relaciona en la base cuarta, preferentemente en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén, C/ Arquitecto Berges, 34.A (23007), Jaén.
    • Dirección Provincial en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud. C/ Ancha de Santo Domingo, 1 (Casa de los Girones). 18009 GRANADA 958 025 850
    • Página web del Instituto Andaluz de la Juventud: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud
    • Correo electrónico: desencaja.iaj@juntadeandalucia.es
    • Teléfono de información: 901 400 040