Inicio / Convocatorias / cine-y-fotografia-premios-y-concursos

Premios de la Universidad de Granada a la creación artística y científica para estudiantes universitarios 2012: Premio José López Rubio

Convocante: Universidad de Granada
Modalidad: Guión de cortometraje.
Requisitos:

  • Podrán participar en los citados premios estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2011-2012.
  • Los guiones, originales, de temática libre, inéditos y no galardonados con anterioridad ni en éste ni en otros certámenes, se presentarán escritos en lengua castellana y su extensión no superará las 20 páginas mecanografiadas o impresas por una cara a doble espacio.
  • Los guiones, de ficción o documentales, y sin anotaciones técnicas, irán acompañados de una sinopsis argumental de una página.
  • No podrán presentarse guiones basados en cuentos, novelas, obras de teatro, etc., cuyos derechos de autor, en su caso, no obren en poder del concursante o estén comprometidos con terceros.
  • Los guiones se presentarán por sextuplicado, convenientemente grapados o cosidos y paginados, dentro de un sobre donde sólo figure el título o lema. En otro sobre, con el título o lema en su exterior, se adjuntará la siguiente documentación: nombre y apellidos del autor, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto, fotocopia del DNI o Pasaporte y fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2011-2012.

Dotación: 1.800 € por cada modalidad, no pudiendo ser éste compartido pero sí declarado desierto.
Plazo de recepción de originales: del 10 al 13 de abril de 2012
Información: Secretariado de Extensión Universitaria. Palacio de la Madraza. c/ Oficios, 14. 18071 – GRANADA
Información general de los Premios:
Enlaces a Documentos: Bases de los premios