Inicio / Convocatorias / cine-y-fotografia-premios-y-concursos

V Concurso de fotografía sobre Igualdad «Yes Women Can»

• Plazo de solitud: Hasta el 10 noviembre 2020.
  • Convoca: Universidad de Granada. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Unidad de Igualdad y Conciliación.
  • Requisitos: Dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación(curso académico 2020/2021). Límite de una fotografía a presentar por cada participante. La temática ha de adecuarse al motivo por el cual se convoca el concurso: “YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN”. Podrán presentarse fotografías en blanco y negro o en color. Autoría de las fotografías: Todas las personas participantes se harán responsables de la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. Las fotografías enviadas han de ser inéditas y no haberse presentado a otros concursos, ni publicada, ni usadacon anterioridad. Cualquier tipo de plagio o de incumplimiento de las normas supondrá la descalificación al concurso y será sancionada con la posibilidad de participar en futuras convocatorias impulsadas desde la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada.
  • Forma de presentación: Las fotografías deberán contener un título y se enviarán a través del formulario disponible en el siguiente enlace de la página web de la Unidad de Igualdad, indicando en el asunto “YES WOMEN CAN: Formulario «Yes Women Can»disponible en el siguiente enlace web https://unidadigualdad.ugr.es/yeswomencan. Para su valoración en el concurso, las fotografías se enviarán en formato JPG, y con un peso máximo de5 MB. Una vez seleccionadasse solicitará una versión de las mismas enalta resolución, optimizadas para su impresión a un tamaño mínimo de 210 x 297mm. Se deberá cumplimentar un relato de la fotografía presentada a concurso (una fotografía máximo). En el formulario se ha de justificar la fotografía presentada con una descripción máxima de 100 palabras.
  • Premios: Entre las fotografías participantes el jurado seleccionará12 de ellas para la V Edición de “CalendariA 2021”de la Unidad de Igualdad y Conciliación en el que se incluirá debajo de cada fotografía la autoría y lema de la misma. Además, de las 12 fotografías que ilustrarán el calendario, se elegirán 3 que serán premiadas de la siguiente manera:  Primer Premio :200 euros,  Segundo Premio:150 euro y TercerPremio:100euros. En suma, las fotografías ganadoras podrán formar parte de una exposición que la Unidad de Igualdad y Conciliación organizará atendiendo a las circunstancias del momento.
  • Más información: http://unidadigualdad.ugr.es
    Correo electrónico : igualdad@ugr.es
    Teléfonos de contacto: 958 24 05 43 – 958 24 62 81
  • Bases del concurso: https://unidadigualdad.ugr.es/pages/tablon/*/ultimas-noticias-3/v-edicion-concurso-de-fotografia-yes-women-can