Inicio / Convocatorias / cine-y-fotografia-premios-y-concursos

Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística 2016: Premio José López Rubio

  • Convocante: Universidad de Granada. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Modalidad: Guión de cortometraje
  • Requisitos:
    • Los guiones, originales, de temática libre, inéditos y no galardonados con anterioridad ni en éste ni en otros certámenes, se presentarán escritos en lengua castellana y su extensión no superará las 20 páginas mecanografiadas o impresas por una cara a doble espacio.
    • Los guiones, de ficción o documentales, y sin anotaciones técnicas, irán acompañados de una sinopsis argumental de una página.
    • No podrán presentarse guiones basados en cuentos, novelas, obras de teatro, etc., cuyos derechos de autor, en su caso, no obren en poder del concursante o estén comprometidos con terceros.
    • Los guiones se presentarán por sextuplicado, convenientemente grapados  o cosidos  y paginados. En sobre cerrado, con el título o lema de la obra en su exterior, se aportará la siguiente documentación, imprescindible para optar a estos Premios: nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2015-2016, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Dotación: 1.800 € por cada modalidad, no pudiendo ser compartido pero sí declarado desierto.
  • Plazo de recepción de originales: del 3 al 6 de mayo de 2016
    • Las obras se entregarán, de 9 a 14 horas, en las fechas establecidas para cada modalidad, en la siguiente dirección:
      • Universidad de Granada
      • La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea
      • Palacio de la Madraza
      • C/ Oficios, 14. 18071 – GRANADA
  • Más información: Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2016