Inicio / Convocatorias / Competiciones

Inscripciones a la 7ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan que mañana día 8 de octubre, se abre el plazo de inscripciones a la 7ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada.

Les invitamos a participar en este evento que cuenta con categorías de menores, adultos, universitarios y personas con discapacidad.

La carrera de menores tendrá lugar el sábado, 6 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas, en los Paseos Universitarios.

La carrera de adultos (10 km.) tendrá lugar el domingo, 7 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas, con salida y meta en los Paseos Universitarios.

Toda la información al respecto está disponible en el siguiente enlace del Centro de Actividades Deportivas:CarreraUgr_2021

Le recordamos que podrá participar cualquier persona que lo desee, pertenezca o no a la comunidad universitaria, esté o no federada, finalizando el plazo de inscripciones el miércoles, día 3 de

noviembre de 2021.