Inicio / Convocatorias / Literatura y ensayo

II Concurso de relatos «Imagen y Salud»

• Convocante: Colegios Profesionales de Psicología de Andalucía
  • Objeto: creación de relatos cortos que promuevan valores estéticos y sociales favorables a la pluralidad de la imagen corporal en la población general, realizados por jóvenes. la convocatoria está orientada a la promoción de una visión positiva y saludable de la imagen personal, así como a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria, siendo éste el tema de la convocatoria.
  • Requisitos:
    Podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años con ciudadanía española y extranjeros residentes en España.
    Los relatos cortos tendrán una extensión máxima de 7 hojas y un mínimo 3
  • Dotación:
    Un primer premio de 400 euros
    Un segundo de 300 euros
    Un tercero de 200 euros
    Tres accésits de 100 euros cada uno.
  • Plazo: hasta el 30 de mayo de 2018 a las 14.00 h
  • Información: Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (Área de Proyectos). c/ San Isidro, 23 – 18005 Granada
    Tlfn: 955.540.018
    BLOG DE IMAGEN Y SALUD DE LA CONSEJERÍA DE SALUD: https://imagenysalud14.wordpress.com