Inicio / Convocatorias / cine-y-fotografia-premios-y-concursos

II Certamen de Cine Publicitario y Jornada de Igualdad de la Universidad de Granada (ampliación de plazo)

  • Convocantes:
    • Facultad de Comunicación y Documentación  
    • Departamento de Información y Comunicación
    • Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Granada.
    • CiberAV «Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales» SEJ-508
  • Categorías:
    • Cine Publicitario e Igualdad. Su objetivo es promocionar los valores de igualdad en el entorno de la Universidad de Granada.
    • Cine Publicitario de Municipios. Su objetivo es difundir los valores de la provincia de Granada a través de la realidad de sus municipios.
  • Requisitos:
    • Puede participar en este Certamen el alumnado matriculado en la Universidad de Granada, individualmente o en grupo formado por un máximo de 4 personas.
    • Los spots presentados deberán ser originales y no haber sido premiados antes. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 spots por categoría.
    • Objeto: creación de un spot publicitario perteneciente a las categorías anunciadas.
    • Condiciones técnicas: Duración entre 30 y 60 segundos. Formato: MP3 o MP4
  • Dotación:
    • PRIMER PREMIO DE IGUALDAD: 500 € (a cargo de la Unidad de Igualdad)
    • PRIMER PREMIO DE MUNICIPIOS: 500 € (a cargo de la Facultad de Comunicación y Documentación)
    • PREMIO DEL PÚBLICO: 200 € (a cargo del Departamento de Información y Comunicación)
    • El concurso podrá declararse desierto.
  • Plazo: AMPLIADO hasta el 13 de mayo de 2015. Las personas participantes deberán inscribirse en el Certamen a través del correo electrónico cinepublicitario.ugr@gmail.com, mediante el envío de la ficha de inscripción en la que debe indicar el enlace al lugar del que se puede descargar el spot correspondiente.
  • Información:
  • Enlaces a Documentos: