- Convocante: Universidad de Granada
- Modalidad: Audiovisuales.
- Requisitos: El concurso estará abierto a toda la comunidad universitaria: estudiantado, PDI y PAS que tengan vinculación o hayan tenido en calidad de egresados y egresadas con la Universidad de Granada. Los programas se pueden presentar individualmente o en grupos de hasta tres personas. El guión debe ser original y la locución, producción y edición correrá a cargo de los participantes. La duración debe de ser de entre 15 y 20 minutos máximo por programa, grabado en la máxima calidad de audio posible y comprimido en formato .wav o .mp3. Cada participante o equipo podrá elaborar tantos podcasts como desee, aunque únicamente podría ser premiado en una categoría de las valoradas por jurado. Los programas se entregarán en la dirección de correo: medialab@go.ugr.es de la siguiente manera: nombre del grupo y categoría o categorías en las que se participa en el asunto y la siguiente ficha cumplimentada. El envío del podcast se acompañará con una fotografía de la grabación del mismo. El envío de los siguientes datos incluye la aceptación de la política de privacidad de la Universidad de Granada con arreglo a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos. Para optar al Premio 10 relativo al Campus Ceuta y Melilla, todas las personas participantes en el programa deberán tener vinculación con dicho campus. La música y los efectos de sonido utilizados (cortinillas, ráfagas, jingles…) deben de ser libres de derechos de autor. El material y los trabajos presentados pertenecen a sus autores y autoras. Todas las obras presentadas al concurso podrán ser difundidas en Radiolab UGR con el empleo de una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España (CC BY 3.0ES), salvo que los autores o autoras indiquen lo contrario en el correo de presentación de su solicitud. En todo caso, las obras premiadas deberán consentir a la reproducción y difusión de las mismas. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta a criterio de la organización. La organización se reserva el derecho a excluir algunos programas que no tengan una calidad adecuada, que no respeten las bases o los valores de nuestra institución. El jurado podrá declarar desierta alguna categoría si considera que ningún programa alcanza un mínimo de calidad. La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases.
- Dotación: Hay un total de 12 categorías con diversas temáticas, entre las que se incluyen: mejor guión, mejor producción, comunicación científica o valores de nuestra universidad. Las personas participantes podrán inscribirse en varias categorías aunque solo podrán resultar premiadas por una de estas. Se determinará un programa ganador por categoría y se hará entrega de un diploma acreditativo al resto de participantes. Los programas que resulten premiados se alojarán en las plataformas de Radiolab UGR, igualmente se realizará una entrevista a los premiados de cada categoría. Cada grupo (hasta un máximo de tres participantes por grupo) recibirá como premio y por cada participante una suscripción anual a Filmin, una plataforma de cine y series que cuenta con uno de los mayores catálogos del mercado (https://www.filmin.es/). Se realizará una ceremonia de entrega de premios de manera presencial para dar visibilidad a las personas galardonadas.
- Plazo: ampliación del plazo de entrega de las propuestas hasta el 7 de marzo de 2022
- Enlaces a Documentos: https://medialab.ugr.es/2021/11/09/i-concurso-de-radio-digital-radiolab-universidad-de-granada/
La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.
La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.
Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.