Inicio / Convocatorias / Cursos náuticos

Cursos náuticos en el Campus Náutico Universidad de Granada (windsurf, paddle surf, vela ligera, kayak …)

Septiembre 2023

1. Convocatoria cursos náuticos PER, PNB, PAY. Fecha: Reunión informativa 21 septiembre (tarde).
2. Curso de perfeccionamiento Paddle Surf. Fecha: 22 de septiembre (tarde).
3. Curso de Windsurf. Nivel intermedio. Fecha: 23 y 24 de septiembre (tarde)
4. Curso de iniciación a Wing Sup. Fecha: 23 y 24 de septiembre (tarde).
5. Curso de iniciación a Vela Ligera infantil. Fecha: 23 y 24 de septiembre (mañana).
6. Curso de iniciación a Kayak. Fecha: 30 de septiembre (mañana).
7. Curso de Catamarán. Fecha: 30 de septiembre y 1 de octubre (tarde).

Octubre 2023

1. Escuela de Vela Infantil (primer periodo). Fecha: Actividad trimestral, inicio el 7 de octubre (tarde).
2. Curso de Vela Ligera adultos. Fecha: 7 y 8 de octubre (tarde).
3. Curso Licencia de Navegación. Fecha: 14 de octubre (mañana).
4. Escuela de Vela adultos (primer periodo). Fecha: Actividad trimestral, inicio el 14 de octubre (tarde).

Web: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura

Cómo matricularse en las actividades

Para la matriculación en las distintas actividades, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los/as usuarios/as las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

• Campus de Fuentenueva: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios).
  • Campus de Cartuja: Calle Profesor Clavera s/n. Teléfono 958 242 892.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (ambas oficinas) y de 15:00 a 20:00 horas (sólo la oficina de Fuentenueva).

Importante: Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través de la oficina virtual de la Universidad ( Acceso Identificado) (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para los viajes programados.

Nota: Algunas actividades requieren un proceso de inscripción diferente mediante un formulario o enlazando con otra web externa. En tal caso se indicará en la información de dicha actividad.

Centro de Actividades Deportivas
Dirección postal: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios de Fuentenueva) 18071 Granada.
Web: deportes.ugr.es/